buscar noticiasbuscar noticias

Reeligen como Juez al demócrata Eddie Treviño

Condado Cameron, Tx.- El demócrata Eddie Treviño logró ganar la reelección como Juez del Condado Cameron por una gran ventaja, al dejar fuera las aspiraciones del ex juez del Condado Carlos Cascos, quien fue ex secretario de estado de Texas y juez del condado.

REELIGEN. Deposita comunidad confianza en el juez Eddie Treviño.Reeligen como Juez al demócrata Eddie Treviño

Por tal motivo se mantendrá en el cargo por cuatro años. La confirmación de su triunfo se dará a conocer la próxima semana.

El demócrata lideró la votación con 42,823 contra los 29,032 votos del republicano Cascos, tras el conteo casi total de los 102 precintos.

Eso colocó a Treviño con el 59,60 por ciento de los votos y a Cascos con el 40,40 por ciento.

Treviño, un abogado de Brownsville, dijo que agradeció a Dios, a su familia, a los electores y a sus colaboradores de partido por su trabajo hasta el día de las elecciones.

“Tengo muchas ganas de seguir trabajando y seguir impulsando la segunda calzada planificada hacia South Padre Island, una fusión de las tres organizaciones regionales de planificación metropolitana y millones invertidos para mejorar el Parque de Isla Blanca”

“Puedo decirles que la respuesta ha sido muy positiva, la gente aprecia el trabajo de liderazgo que estamos haciendo en nombre del Condado de Cameron”, afirmó.

El ex alcalde y comisionado de la ciudad, fue juramentado como Juez del Condado en noviembre de 2016 y reemplazó a Pete Sepulveda Jr., quien fue nombrado después de la partida de Cascos a la oficina del Secretario de Estado de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD