buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan un camión repartidor, no el dinero

Ante el grave descuido de los propios empleados, se robaron un camión de la Leche Vakita, ya que lo dejaron encendido y con las llaves puestas cuando dejaban producto en la colonia Libertad, siendo localizado horas más tarde en una brecha que da al aeropuerto Servando Canales, allá por la carretera a Victoria.

REMOLCAN. Con una grúa de la misma Leche Vakita remolcan la unidad hasta las oficinas de la Procuraduría de Justicia en el Estado.Recuperan un camiónrepartidor, no el dinero

Además dentro de la caja-termo se encontraban 182 cajas con 12 litros cada una de ellas de producto lácteo, las cuales también desaparecieron.

La formal denuncia fue asentada ante el agente del Ministerio Público quinto por parte de los afectados, siendo uno de ellos el chofer Antonio Casas Márquez, quien dijo contar con 29 años de edad, residente de la calle Francisco Carbajal número 107 de la colonia Ampliación Solidaridad.

El robo del vehículo se registró a las once de la mañana con 40 minutos, cuando se encontraban en la calle Libertad de la colonia del mismo nombre.

Fue a las dos de la tarde cuando localizaron el camión, tras de que recibieran una llamada anónima donde les indicaban dónde se encontraba la unidad.

Antonio Casas dijo que efectivamente dejó encendido el camión y las llaves puestas, debido a que debe de estar encendido el motor para que funcione el sistema de enfriamento para la caja termo.

Asegura que duraron unos minutos en atender al cliente y cuando salieron ya no encontraron la unidad, por lo que ignoran cuántos participaron en el robo.

Mucho menos pueden describirlos, ya que ni siquiera se habían dado cuenta del robo, hasta que un cliente les dijo: "Ya se llevaron su camión".

Además de lo ya mencionado, también le hurtaron su cartera donde traía 150 pesos y el teléfono celular de la marca Alcatel propiedad de su ayudante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD