buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan federales autos robados y moto

Operativos en varios sectores. En las colonias Hacienda Las Fuentes, Nuevo México y El Anhelo

EL AUTO. Ford Contour fue ubicado en la colonia El Anhelo, pero abandonado también.Recuperan federales autos robados y moto

Reynosa, Tamps.

En una serie de operativos implementados por elementos de la Policía Federal, lograron la recuperación de dos automóviles y una motocicleta con reporte de robo.

Las acciones que se llevaron a cabo en las  últimas horas como consecuencia de los recorridos de vigilancia en coordinación con las autoridades estatales para la recuperación de la seguridad y la tranquilidad ciudadana se desarrollaron en las colonias Hacienda Las Fuentes, Nuevo México ITAVU y El Anhelo.

En Hacienda Las Fuentes, ubicaron en la calle Taipei, esquina con Blangadesh un automóvil Ford Contour modelo 1998 color azul, sin placas.

Por las circunstancias en las que se encontraban, evidenciaron el abandono de la unidad y al consultar  la base de datos en el REPUVE, arrojó reporte de robo, por lo que de inmediato lo aseguraron para ponerlo a disposición de la fiscalía especializada en delito de robo.

De igual manera, la motocicleta Yamaha YBR-125-C Exprés que encontraron abandonada en un terreno baldío de la colonia Nuevo México, resultó también con reporte de robo.

La tercera unidad es un auto Nissan Sentra, modelo 2017 color gris, sin placas de circulación al que le encontraron reporte reciente de robo.

Las tres unidades quedaron a disposición de la fiscalía, cuyos investigadores trataban de ubicar a sus legítimos propietarios con la finalidad de que acudan a reclamarlas.

Los elementos que intervinieron en la recuperación de las unidades al ser cuestionados sobre la situación que prevalece al interior de la corporación policíaca, aseguraron que hasta el último día de la existencia de la corporación continuarán sirviendo a la sociedad en la búsqueda de la seguridad y la tranquilidad.

imagen-cuerpo

 LA MOTOCICLETA fue abandonada por su conductor en cuanto notó la presencia de la Policía Federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD