buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan a infante

Madre había violentado acuerdo con papá de niña

CONVIVE. Alán Vázquez, ya puede convivir con su infante hija.Recuperan a infante

Río Bravo, Tam.- Infante que había sido sustraída por su propia madre, quien había firmado ante las instancias familiares, convenio para compartir la custodia de la pequeña con el papá, fue recuperada en ciudad Victoria.

El padre de familia y sus asesores ya fueron notificados por la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, autoridad ante la cual habían acudido con el fin de denunciar la sustracción de la menor a manos de su joven madre.

La niña de nombre Monserrat Anlí Vázquez Cabada, fue ubicada en la capital del Estado con apoyo de autoridades del DIF, y traída a esta ciudad con apoyo de autoridades locales. 

Fue la tía de la bebé, Aracely Vázquez, quien dio a conocer a los medios la noticia:

“Ya está con su papá, muchas gracias por todo el apoyo que nos dieron (autoridades locales) y nunca nos dejaron solos. A mi hermano Alán Vázquez dios los bendiga siempre, gracias a todos los que estuvieron al pendiente de la niña y a los que compartieron la publicación muchas gracias”, aseveró la joven tía.

Retomando el origen del caso, la madre debía respetar acuerdo firmado ante la Procuraduría de compartir la custodia del menor una semana cada uno, pero sin previo aviso sustrajo a la niña, prociando la apertura de un expediente, el cual finalmente fue cerrado.

A fin de cuentas la joven mamá, Gabriela Cabada Martínez de 20 años, no fue denunciada penalmente, por lo que el expediente, no fue turnado a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD