buscar noticiasbuscar noticias

Recupera Mateo el amor por lucha libre

Luego de la terrible experiencia que vivió el viernes pasado, Mateo está recuperando el amor por la lucha libre

Ciudad de México

Recupera Mateo el amor por lucha libre

Mateo es el pequeño de 5 años que durante una función en la colonia Aviación Civil, de la CDMX, fue aventado contra el suelo por el “luchador” Einar el Vikingo.

Encima de ver al niño lastimado, tirado sobre la banqueta por el accionar Víctor Cruz Pallares, el verdadero nombre de Einar, la familia luchística se sorprendió al conocer que el Vikingo quedó en libertad el lunes pasado.

“No es un delito que merezca privación de la libertad, las lesiones que tardan en sanar de 15 días no son punibles, pero aquí nosotros estamos trabajando para que reciba un castigo porque es un niño, pero teníamos que liberarlo en ese momento, seguimos trabajando en la carpeta”, mencionó Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia.

Ante estos hechos, varios luchadores trataron de mostrarle a Mateo la verdadera cara de la lucha libre, luego de que el pequeño afirmara que ya le daban miedo los luchadores.

Gladiadores como Octagón, Cibernético y Marcela visitaron al pequeño para mostrarle que los verdaderos luchadores jamás agreden a un niño.

Psycho Clown visitó a Mateo y su familia, le regaló una máscara y pasaron un rato.

“¡Lo logramos, Psycholocos! Por fin pude conocer a Mateo. Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre y que después de pasar un rato muy divertido juntos, me comparta que ya no le tienda miedo a la lucha libre”, comentó el enmascarado en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD