buscar noticiasbuscar noticias

¡Recupera el liderato!

El conjunto partenopei se impuso en el Estadio Diego Armando Maradona, gracias a los goles de Peña e Insigne; ‘Chucky’ es titular y juega 66 minutos

Ciudad de México

Lorenzo Insigne se despachó con dos goles de penalti.¡Recupera el liderato!

El Nápoli vuela y es líder de la Serie A, con 28 puntos y un invicto de 10 partidos. Venció 3-0 al Bologna, con Hirving Lozano como titular.

El “Chucky” contribuyó en la primera anotación, firmada por Fabián Ruiz. Las otras anotaciones llevaron la firma de Lorenzo Insigne, de penal.

Al 18’, Lozano recuperó el balón en la salida, pedía una falta, aunque para su fortuna el balón le cayó a Elmas, quien prolongó hacia Fabián Ruiz y este, en un disparo desde la media luna, guardó la pelota en el ángulo.

Durante el festejo, Koulibaly le dio palmaditas al “Chucky”, reconociendo la labor del mexicano en la presión alta.

Unos minutos antes, el capitán Lorenzo Insigne había fallado un mano a mano al definir de vaselina con la zurda, tras un control largo con la diestra luego de un pase del nigeriano Victor Osimhen.

Al 39’, Gary Medel cometió una mano en el área tras una disputa aérea con Osimhen, jugada que fue revisada en el VAR. 

Insigne cobró el penal, certero, guardó el esférico cerca del poste derecho, al 41’.

El seleccionado italiano no había sido tan certero en sus últimas ejecuciones desde los once pasos, pero recibió la confianza del técnico para seguir cobrando y esta tarde acertó otro penal, al 62’, luego de una falta sobre Osimhen.

El “Chucky” Lozano salió al 66’.

Napoli es líder de la Serie A, con 28 puntos en 10 partidos, invicto, al igual que el Milán que presume las mismas unidades.

El tercero es el actual campeón, Inter, con 21 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD