buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda ‘JJ’ las palabras de ‘Nacho’

A partir de diciembre 2019 regresó a las Chivas y desde entonces, suma 9 goles en 23 partidos

Guadalajara, Jalisco.

Recuerda ‘JJ’ las palabras de ‘Nacho’

Ignacio Ambriz jugó un papel trascendental en la carrera de José Juan Macías.

Nacho” arropó a “JJ” cuando éste salió en condición de préstamo de las Chivas y estuvo con los Esmeraldas del León durante un año hasta convertirse en una de las figuras de ese plantel.

“(‘Nacho’) es hasta ahorita el más importante en mi carrera. Matías (Almeyda) fue el que me debutó a los 17 años y ‘Nacho’ me dio esta continuidad. Él tuvo confianza en mí, a pesar de que sólo tenía 19 años. Él me lo dijo: ‘ve y demuestra que la edad es solo un número’, me dio esa confianza. ‘Nacho’, a parte de ser un entrenador muy capaz, es una grandísima persona, tengo una amistad con él y quiero mucho al profesor por todo lo que me dio”, reconoció Macías en la revista GQ. 

Recién llegado al Bajío, el canterano del Guadalajara convenció con su potencial a “Nacho” Ambriz y éste, le dio la titularidad a partir de la Jornada 4.

Macías respondió con anotaciones y logró en su primer torneo ser el mejor anotador mexicano con 8 tantos y otros 2 más en la Liguilla.

La Fiera disputó la Final, sin embargo, el goleador no estuvo presente al asistir a la Copa Mundial Sub 20 en Polonia donde el Tri fue eliminado en la Fase de Grupos y el equipo de Ambriz perdió el título ante los Tigres.

En su siguiente torneo, anotó la misma cantidad de goles en el certamen regular y uno más en los Cuartos de Final, la instancia en la que se despidieron del torneo, y Macías, del equipo.

A partir de diciembre 2019 regresó a las Chivas y desde entonces, suma 9 goles en 23 partidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD