buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen logros de comité de vinculación

Dan a conocer informe detallado sobre resultados obtenidos

Río Bravo, Tam.- Durante lo que fue la segunda reunión del Comité de Vinculación del Conalep Campus Río Bravo que preside la señora Noelia Cantú de Millán y el ingeniero Salvador Leal Garza, además de darse la bienvenida al sector productivo de la localidad, padres y madres de familia así como maestros que los acompañaron se dieron a conocer importantes proyectos como el modelo Dual Contexturizado en el que participan 7 empresas de la localidad gracias a la visión creatividad y dinámica de 11 estudiantes del plantel.

TRABAJAN. Dan a conocer proyectos para empresas y trabajos realizado en mejoras del Plantel Conalep Río Bravo en segunda reunión.Reconocen logros de comité de vinculación

Los proyectos se encuentran en trámite luego de que unos uno fueron presentados y dados a conocer por los alumnos participantes que dio margen a la sesión de entrevistas y respuestas siendo felicitados por los empresarios quienes expusieron su punto de vista empresarial, académico y financiero.

DAN A CONOCER AVANCES

A nombre del comité de vinculación la C.P. Patricia Almaguer Pecina, como integrantes de la comisión para la obtención de recursos dio un informe detallado sobre los logros obtenidos como la rehabilitación de espacios educativos como la reinauguración del aula tipo Conalep denominada Noelia Cantú de Millán, así como la adquisición de varios aires acondicionados.

En tanto que la presidentas el Comité la señora Noelia Cantú felicitó a los alumnos y los padres de familia por apoyar a los alumnos en proyectos de vanguardia, y a los profesores por su dedicación por poner en alto el nombre del plantel Conalep Río Bravo reconociéndoles en conjunto el trabajo y esfuerzo realizado.

Reiteró el exhortó a los jóvenes para que continúen por el camino del estudio y del esfuerzo, clausurando finalmente los trabajos de la último reunión del ciclo escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD