Texas

Reconocen la labor de los policías

Realizaron en su honor una sencilla ceremonia

  • Por: Verónica Guzmán
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Reconocen la labor de los policías

HARLINGEN. Se realiza reconocimiento a la labor de los elementos que imparten el orden.

Harlingen, Tx.- En el marco del día del reconocimiento a los oficiales de la ley, una empresa local en Harlingen y patrocinadores llevaron a cabo una sencilla ceremonia la mañana de ayer.

La administración de la conocida empresa demostró el aprecio a los oficiales que se mantienen todos días aplicando la ley para salvaguardar la seguridad de la comunidad.

Reconocimiento para quienes han elegido poner su vida en una linea por su comunidad, siempre al servicio de quienes lo necesitan.

Fueron reconocidos en este pequeño homenaje, elementos de la policía de Harlingen, San Benito, Cameron, oficiales contestables y elementos del Sheriff y Seguridad Pública de Texas ( DPS).

Los oficiales fueron honrados por su gran labor, mientras que se brindo un minuto de silencio para los que han perdido la vida en la linea del deber.

El comisionado de la ciudad de Harlingen Víctor Leal y el distrito de Cameron Luis Saenz fueron los  oradores invitados, quienes dieron testimonio de la importancia de hacer cumplir la ley para mantener un equilibro en la comunidad.

Con un desayuno y detalles, los elementos concluyeron la pequeña celebración y posteriormente se reincorporaron a un día de trabajo ordinario en el cumplimiento de su labor diaria.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA