buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen la labor diaria de las enfermeras locales

Emiten proclama como pequeña muestra de gratitud por todo lo que han hecho para garantizar la seguridad

Harlingen, Tx. 

Enfermeras (os) ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudar a la comunidad en la lucha contra el coronavirus.Reconocen la labor diaria de las enfermeras locales

La ciudad de Harlingen ha vacunado a miles de personas contra el covid-19 con la ayuda de enfermeras que ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudar a la comunidad.

Las enfermeras de Valley Baptist Medical Center, Harlingen Medical Center, HCISD, South Texas Emergency Care Foundation, UTRGV, TSTC y los bomberos de Harlingen especialmente capacitados han administrado más de 20 mil vacunas Moderna y Pfizer durante 16 clínicas de vacunas y el programa Homebound Program organizado y operado por la ciudad en Harlingen.

La proclamación es una pequeña muestra de gratitud por todo lo que han hecho y continúan haciendo para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad durante esta pandemia en curso.

La proclamación también reconoce los esfuerzos continuos de las enfermeras en hospitales, clínicas e instalaciones privadas locales que, sin egoísmo, enfrentaron el desafío de una pandemia inimaginable con valentía, compasión, dedicación y liderazgo.

“Hoy y todos los días, la Ciudad de Harlingen reconoce y agradece a todas las enfermeras registradas por continuar liderando la carga por la salud y el bienestar en nuestra Ciudad”, dijo el alcalde Chris Boswell.

Agregó el edil que reconociendo la labor tan importante y altruista que realizan las enfermeras y los enfermeros de nuestra ciudad, y los integrantes de la Comisión municipal acordaron celebrarlas como una forma de reconocimiento a su trabajo diario y empeño en la salud y bienestar de la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD