buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen compositores de Tamaulipas a Rosalva López

Premian su trayectoria como poetisa y altruista

La tarde-noche del martes en la ciudad de Reynosa, la señora Rosalva López López, fue objeto de un reconocimiento de parte de Compositores Unidos Independientes de México, delegación Tamaulipas.

ENTREGAN. Rosalva López López, homenajeada en Reynosa por su trayectoria como compositora y poetisa.Reconocen compositores de Tamaulipas a Rosalva López

Esta asociación civil, homenajeó a la madre del actual alcalde, Carlos Ulivarri López quien la acompañó al evento, por su trayectoria como compositora, poetisa y altruista.

El escenario de la entrega fue en salón social de fraccionamiento Club de Leones el día 15 de enero, fecha en que se festeja a todos los compositores en el país.

Ante autoridades de la región e invitados especiales, la homenajeada, al hacer uso de la palabra rememoró uno de sus poemas y agradeció a los organizadores y a los países latinoamericanos como Colombia, que le han abierto las puertas, por lo que agregó: “en Río Bravo, tienen una amiga fraternal y los espero con los brazos abiertos”, acoto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD