buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan precaución por obras en avenida

En un tramo de la avenida de El Maestro y Beethoven, se mantiene solamente con un carril, que es usado en ambos sentidos

El carril es usado en ambos sentidos ante trabajos que se realizan.Recomiendan precaución por obras en avenida

En un tramo de la avenida de El Maestro y Beethoven, se mantiene solamente con un carril, que es usado en ambos sentidos. 

Desde hace una semana que se ha mantenido cerrada a la circulación en la avenida del Maestro, justo pasando la calle Beethoven, que es el que va del poniente a oriente. 

Ahora el carril que va de oriente a poniente, se usa en ambos sentidos, lo que ha creado confusión para algunos automovilistas, que usan los dos. 

Al pasar el semáforo, los automovilistas deben incorporarse a un solo carril, que es usado para ambos sentidos y se han colocado conos naranja grandes, aunque no hay avisos ni letreros. 

Desde hace semanas se realizan trabajos de colocación de tubería, por lo que se van cerrando tramos de la vialidad en la avenida de El Maestro y que obliga al cierre de la circulación vial. 

Las autoridades viales hacen llamado para que crucen con precaución y eviten el exceso de velocidad en esos tramos donde se realizan trabajos de incorporaciones tubería. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD