buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda Municipio hacer compras ‘on line’

Permiten hacer una adquisición segura, sin salir de casa, y recibir los productos cómodamente

El Gobierno Municipal, en coordinación con la Cámara de Comercio de Reynosa, invitan a la población a aprovechar las ofertas de el Buen Fin en los comercios de su preferencia, a través de compras en línea para que la mercancía llegue a su hogar o pase a recogerla en la tienda local.

El Ayuntamiento recomendó la modalidad de las compras en línea, incrementadas desde el inicio de la pandemia de COVID-19, que permiten hacer una adquisición segura, sin salir de casa.Recomienda Municipio hacer compras ‘on line’

Así mismo, se recomienda que al acudir a comprar en tiendas, cumpla con las medidas que emitió el Sector Salud y a la que todos los comercios están obligados, ingresar con cubrebocas permitiendo se tome la temperatura corporal y pasar por el tapete sanitario, sin acompañantes menores de edad o adultos mayores.

Los reynosenses tienen a su disposición más de 1,100 comercios afiliados al Buen Fin y la vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor para que se cumplan las ofertas reales y se beneficie a los ciudadanos en sus compras, del 11 al 20 de noviembre.

Curso virtual

Con el objetivo de que las mujeres aprovechen el tiempo de resguardo en el hogar, el Republicano Ayuntamiento los invita a participar en el Taller en Línea de Tejido-Terapia ‘Unidas en Casa’, para la elaboración de colgante o distintivo navideño.

El Instituto Municipal de la Mujer es un organismo de atención a la problemática de las reynosenses y por instrucción de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, titular del Gobierno local, ofrece cursos y talleres para impulsar el empoderamiento femenino.

Este Taller será impartido mediante la proyección de un video el próximo martes 17 de noviembre a las 10 de la mañana, a través del Facebook del Instituto Municipal de la Mujer, del Gobierno de Reynosa.

Las interesadas en el Taller gratuito, que no requiere un procedimiento de registro deberán contar con los siguientes materiales para desarrollar su creación:

- Estambres Verde y Café #4

- Gancho #3

- Chaquirón, e hilos para decorar.

imagen-cuerpo

Los reynosenses tienen a su disposición más de 1,100 comercios afiliados al Buen Fin y la vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor para que se cumplan las ofertas reales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD