buscar noticiasbuscar noticias

Agobia a usuarios de CFE extensas filas para pagar

Altas temperaturas hacen aún más molesta la espera a la intemperie

Usuarios que acuden a pagar el servicio de electricidad al edificio de la CFE, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, se quejan por las extensas filas que se hacen y piden agilicen el proceso, ya que las altas temperaturas hacen aún más molesta la espera.

Bajo los fuertes rayos del sol, los ciudadanos se agobian, entre el sudor y el estar parados haciendo fila para pagar recibos de CFE.Agobia a usuarios de CFE extensas filas para pagar

Esto se debe a que las oficinas del Bulevar Morelos cerraron por remodelación hace ya varios meses y, en consecuencia, los usuarios de toda la ciudad deben pagar en esta ubicación, que de momento es la única sucursal.

"Pasé a ver si ya estaban abiertas las oficinas de Morelos y todavía no, no tenía con quién dejar al niño y estamos aquí en plena fila, en el sol", dijo una señora que prefirió omitir su nombre.

"Vengo en el micro, desde lejos, porque mi recibo ya venció, ya no se puede pagar en Oxxo, tiene que ser aquí y uno tiene que estar esperando, hace mucho calor", recalcó otra usuaria.

Aunque existen otros métodos de pago, como en línea, no todos conocen estás opciones o no tienen la manera de hacerlo.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD