buscar noticiasbuscar noticias

¡Recobran la memoria!

Rojinegras golean al Cruz Azul y con la victoria también llegó otro regreso, que fue el de la delantera Alison González, quien puso fin a un ayuno de goles

Ciudad de México

Atlas rompió una racha de 6 partidos sin conocer la victoria.¡Recobran la memoria!

Atlas aprovechó su condición de local y rompió una racha de 6 partidos sin conocer la victoria tras imponerse por 3-0 a Cruz Azul, en un encuentro cerrado, donde Alison González se reencontró con el gol.

La victoria le vino bien al cuadro rojinegro que llegó a 15 puntos, afianzándose en zona de clasificación, mientras que las celestes se quedaron con 14 unidades.

Andrea García cobró una falta desde fuera del área y abrió el marcador al minuto 13, para darle estabilidad a su equipo que jugó con la desesperación de las capitalinas.

Cruz Azul estuvo cerca de lograr el empate, pero la árbitra Karen Hernández se negó a marcar un penal a favor de las dirigidas por Carlos Pérez.

Esta falla pesó en el ánimo de las visitantes, ya que esperaban cambiar el ritmo del partido y en el complemento les costó encontrar la portería enemiga.

Fue en la recta final cuando Atlas apretó, aprovechó su mejor condición física y puso en serios aprietos al Cruz Azul, paseando el balón.

Alison González se reencontró con el gol al minuto 57, recuperando la confianza. Desde la jornada 4 no anotaba, lo cual estaba generándole presión extra.

A pesar de los cambios que hizo el estratega de las cementeras, no pudo lograr que su equipo enderezar el camino y ya en tiempo de compensación, al 91’, una vez más apreció Alison González para anotar el 3-0 y darle forma a su primer doblete en esta campaña para llegar a 8 y meterse en la pelea por el goleo individual, poniéndose a 3 de Katy Martínez de Tigres, que es la líder en este rubro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD