buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán segunda dosis antiCovid 900 estudiantes

Esta será una clínica de conducción y como las primeras 16 celebradas en Harlingen, ésta comenzará a las 6:00 horas

Harlingen, Tx. 

Aplicarán este lunes casi 900 segundas dosis de vacunas a estudiantes.Recibirán segunda dosis antiCovid 900 estudiantes

Para la jornada que tendrá lugar el próximo lunes, nuevamente la ciudad se ha asociado con Valley Baptist Hospital, South Texas Emergency Care Foundation, y el distrito escolar de Harlingen, para asegurar que los jóvenes mayores de 16 años que recibieron su primera dosis el 23 de abril obtengan la segunda dosis requerida.

Esta será una clínica de conducción y como las primeras 16 celebradas en Harlingen, esta comenzará a las 6:00 horas y se extenderá hasta medio día. El 23 de abril se inocularon estudiantes de varias escuelas post secundarias de la zona, incluyendo HCISD, La Feria ISD y San Benito CISD.

La vacuna Pfizer ya está disponible para todos los mayores de 12 años y las primeras dosis también estarán disponibles el viernes en el Centro de Convenciones de Harlingen.  Los padres o tutores responsables deben acompañar a los menores de 18 años.

Es importante que, para mantener el orden, y para poder cumplir con la vacunación de la mejor manera, los jóvenes acudan con su tarjeta de la vacuna en mano.

Desde el pasado 8 de enero, la ciudad ha administrado 20 mil 800 vacunas a través de clínicas y otras 185 a través del Programa Homebound de la Ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD