buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán regalos 40 mil pequeños

Víctimas donde el crimen y la violencia han destruido familias

Cuarenta mil niños y niñas de las regiones marginadas de Tamaulipas, donde el crimen y la violencia han destruido familias, recibirán regalos navideños de la Organización cristiana Samaritan’s Purse.

Niños de zonas marginadas y de violencia recibirán juguetes de parte de la organización cristiana Samaritan´s Purse.Recibirán regalos 40 mil pequeños

Diez mil de estos pequeños habitan las casas de migrantes en los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo, a quienes en una entrega especial se les llevarán kits de limpieza, junto a un juguete y una edición del libro La Gran Aventura, en donde se promueve el amor y los valores.

El resto de los presentes se entregarán en la zona centro del estado, en los municipios de San Carlos, Abasolo, Jiménez, Soto la Marina, Padilla, Güémez, El Mante y Victoria.

Esta entrega de regalos a las niñas y niños tamaulipecos cumple alrededor de 15 años y por primera ocasión se integraron también a los pequeños migrantes que están refugiados en la frontera norte de la entidad.

El coordinador estatal de Samaritan’s Purse, Héctor Pérez Rocha, explicó que el jueves 26, los 200 pastores de Ciudad Victoria acudirán a partir de las 9 de la mañana a recibir los regalos que habrán de entregar en una fiesta simultánea con merienda y piñata el 11 de enero.

Antes de esto, se capacitó a más de mil maestros a los que se les entregó un manual para iniciar el programa de enseñanza de La Gran Aventura el 18 de enero.

Este programa de enseñanza estará vigente durante 12 semanas para impartir conocimientos como valores, amor y disciplina.

Una vez que termine la enseñanza, cada una de las iglesias hará una graduación con la entrega del nuevo testamento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD