buscar noticiasbuscar noticias

Reciben paramédicos de PCyB, en este mundo a Michael

Efectivos de Protección Civil y Bomberos, nuevamente, asisten alumbramiento en ambulancia, el paramédico Salvador Morales, una vez más, hace la función de partero en hechos ocurridos a las 17:01. 

NACE. Segundo bebé en menos de un mes, siendo el paramédico Salvador Morales, quien hizo la labores de partero. Reciben paramédicos de PCyB, en este mundo a Michael

Los hechos se reportaron la tarde del domingo, cuando la joven madre Paula Saavedra Aguilar de 22, residente del Valle de Texas, quien contaba con -35 semanas de embarazo-, pidió el apoyo al 911, luego de sentir que estaba por dar a luz.

Ante tal situación al arribar los paramédicos de la heroica institución, la joven pidió ser trasladada al lado americano, siendo en el puente internacional Río Bravo-Donna, en las instalaciones de los U.S. Customs, donde el recién nacido vino al mundo a bordo de la unidad de PCyB.

El menor, quien llevará por nombre Michael Castillo, fue recibido por el paramédico Salvador, quien en menos de un mes, es el segundo bebé que recibe en ambulancia de la corporación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD