buscar noticiasbuscar noticias

Alistan la entrega de becas para alumnos

Dan a conocer las fechas para la entrega de tarjetas de rezago a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 73

Río Bravo, Tam.- Este lunes, dieron a conocer las fechas para la entrega de tarjetas de rezago a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Conalep) número 73, que forman parte del Programa Federal becas Benito Juárez.

Preparan entrega.Alistan la entrega de becas para alumnos

ENTREGA

En ese tenor, así lo confirmó al reportero, Greta Hernández, coordinadora del programa en las oficinas, ubicadas en el Mercado Ejidal, quien especificó que, serán los días 7 y 8, del presente mes, cuando darán inicio a la entrega del plástico.

  • Será en biblioteca del citado plantel escolar en donde, a partir de las 9:00, y hasta las 17:00 horas, procedan a la entrega de las tarjetas a poco más de 280 alumnos, que, en su momento, por alguna u otra razón no fue posible la entrega.

Los requisitos que deben presentar son:

. Credencial escolar

. Comprobante de domicilio vigente

. Acata de nacimiento

. CURP

En el caso del padre o tutor que debe acompañarlos es, original y copia de la credencial de elector.

En el caso de los otros planteles como el Cobat 08, Conalep 200, CBTA 98 extensión 2 y Telebachillerato 021, deberán acudir al Banco del Bienestar por el plástico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD