buscar noticiasbuscar noticias

Reciben abuelos más de 10 mdp. Llega por vez primera el pago doble

Entregan 2,550 peso para cada uno de ellos

BENEFICIARIOS. Concluye exitosamente la entrega de apoyos monetarios para personas de la tercera edad.Reciben abuelos más de 10 mdp. Llega por vez primera el pago doble

San Fernando, Tam.- Beneficiarios del programa federal “Apoyo al Adulto Mayor” recibieron por primera vez el pago doble, aseguró el coordinador de este programa social, Macario Polanco Vázquez.

A través de este programa social se está brindando el apoyo a 4 mil 200 personas de la tercera edad, quienes recibieron la cantidad de 2 mil 550 pesos cada uno de ellos.

Reveló que del 13 al 18 de este mes, se esparcieron recursos por el orden de los 10 millones 710 mil pesos, entre personas mayores de 65 años de edad que están dentro de este programa social.

Agregó que esta derrama económica corresponde al bimestre enero-febrero del 2019, apoyos que se repartieron en dos modalidades, pago mediante hologramas, así como por depósitos directos a tarjetas bancarias a nombre de los beneficiarios.

Indicó que los servidores de la nación trabajan arduamente en la incorporación de más adultos mayores al programa federal, señalando que el padrón se incrementará en los próximos bimestres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD