buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Jorge a pacientes beneficiados con cirugías

Mejora Alcalde calidad de vida de los diazordacenses.

Díaz Ordaz, Tam.

SALUDA. Jorge Navarro Garza recibió personalmente a las personas beneficiadas con la campaña oftalmológica que desarrolla su gobierno y el DIF municipal.Recibe Jorge a pacientes beneficiados con cirugías

El alcalde Jorge Navarro Garza recibió personalmente a las personas beneficiadas con la campaña oftalmológica que desarrolla el gobierno municipal y el DIF Díaz Ordaz que preside Alicia García de Navarro, en coordinación con el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

En esta jornada, 12 pacientes fueron canalizados para cirugía oftalmológica a la que además se le dará seguimiento para garantizar el éxito total de la misma, y que las personas intervenidas vean recuperada totalmente su visión para mejorar su vida.

También fueron trasladadas al mismo hospital tres personas más a consultas y estudios para posibles cirugías, estando a cargo de esta encomienda el contralor Mario Arias González por instrucciones directas del alcalde Jorge Navarro Garza.

Con estas acciones el Mandatario municipal refrenda el compromiso de la administración 2016-2018 y el DIF Municipal que preside su esposa Alicia García de Navarro, para brindar a los diazordacenses que así lo requieren los medios necesarios para la oportunidad de una mejor calidad de vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD