Escena

Recibe Honor Británico

Elton John agradece por Twitter la distinción

  • Por: Reforma
  • 29 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Recibe Honor Británico

Whasington, EU.

Elton John fue reconocido con el Premio de Honor de Año Nuevo, otorgado por el gobierno del Reino Unido, informó NME.

El intérprete de "Rocketman" fue la personalidad con mayor votos, en total 72 por ciento, de la lista propuesta por la ahora ex Premier británica, Theresa May.

Elton John recibió el premio al Compañero de Honor por su trayectoria artística de más de cinco décadas, en la que ha vendido más de 300 millones de copias de álbumes y el apoyo a 23 organizaciones altruistas, entre ellas, su propia fundación que lucha contra el sida.

2019 SU GRAN AÑO

El músico agradeció el reconocimiento a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó que el 2019 fue un gran año para él.

 "Me siento muy honrado por ingresar a un grupo tan selecto al recibir el Premio al Compañero de Honor. El 2019 ha sido un año extraordinario para mí y me siento bendecido", escribió el británico.

 Entre otras personalidades reconocidas que también fueron reconocidas con los Premios de Honor de Año Nuevo se encuentran Roger Taylor, baterista de Queen, por su labor en la lucha contra el sida; y Gary Lightbody, integrante de Snow Patrol, quien fue reconocido por sus aportes a la caridad y la música en Irlanda del Norte.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA