buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Carlos Peña constancia como alcalde electo de Reynosa

Reconteo de votos cierra con un total de 101 mil 178 a su favor

REYNOSA

Recibe Carlos Peña constancia como alcalde electo de Reynosa

Concluyó el conteo de votos para la alcaldía de Reynosa que realizó el Consejo Municipal Electoral (Ietam) y en el, se da el triunfo a Carlos Peña Ortiz, de la coalición Juntos Haremos Historia. 

De acuerdo a los números el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT) recibió el pasado 6 de junio, 94 mil 89 votos por MORENA, más 5 mil 752 del PT y mil 337 a través de la coalición. 

En total, el triunfo lo obtuvo con 101 mil 178 votos.

Por ello esta mañana en total hermetismo, el Ietam le entregó la constancia de mayoría. 

De acuerdo a la hoja de cómputos oficiales, en segundo lugar quedó Jesús Maria Moreno Ibarra del Partido Acción Nacional (PAN) con 

73 mil 708 votos, en tercero Yare Barajas del Partido Encuentro Solidario (PES) con 14 mil 196 y en cuarto Benito Sáenz Barella del 

Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 12 mil 420 votos.

Le sigue Juan Carlos Zertuche de Movimiento Ciudadano (MC) con 9 mil 763 votos, Carlos González del Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) con 6 mil 43 votos, en séptimo lugar Norma Larios de Redes Sociales Progresistas (RSP) con 4 mil 97 votos. 

En octavo; Frida Garcia de Fuerza por México (FXM) 2 mil 925 votos y en noveno lugar Belta Mendoza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 2 mil 423 votos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD