buscar noticiasbuscar noticias

Recibe 40 años de cárcel por matar a Leona Marie

Aristeo Cervantes Jr.Recibe 40 años de cárcel por matar a Leona Marie

Edinburg, Tx.- Aristeo Cervantes Jr., acusado de matar a Leona Marie Tollett Johnson y tirar su cuerpo en un tanque séptico, hace más de una década, aceptó un acuerdo para declararse culpable y fue condenado a 40 años de prisión.

Cervantes aceptó el acuerdo antes de que se llevara a cabo la selección del jurado que sentenciaría su caso, según destacaron las autoridades.

Fue el miércoles 26 de julio del año pasado, alrededor de las 21:13 horas, que la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo recibió una llamada de servicio en referencia al hallazgo de restos humanos en una fosa séptica, en los terrenos del domicilio localizado sobre la calle Dallas, al norte de la FM 1925 y la Milla 4 Oeste, en una zona rural de la comunidad de Edcouch.

Durante el transcurso de la investigación, los agentes del Sheriff identificaron al propietario del lugar como sospechoso de homicidio.

El sujeto confesó haber asesinado a una mujer y haber colocado su cuerpo en la fosa séptica de su casa hace aproximadamente 10 ó 12 años atrás.

A través de comparaciones de ADN, los investigadores del sheriff  identificaron positivamente los restos de la víctima como Leona Marie Tollett Johnson, que se creía que contaba con alrededor de veinte años cuando fue asesinada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD