Rechazan apelación a implicado en masacre
En el paredón de sentenciados a morir por el violento hecho ocurrido en 2003
Edinburg, Tx.
Navarro Ramírez había presentado su petición judicial, pero tras deliberar sobre el caso, los magistrados de la suprema instancia de justicia en el estado declinaron cambiar la sentencia.
El violento hecho ocurrió en enero del 2003 cuando un grupo armado formado por pandilleros pertenecientes a la organización criminal Try City Bombers posando como policías irrumpieron en una vivienda localizada sobre el camino Montecristo y mataron a seis sujetos.
Tras ser investigado el hecho criminal se descubrió que estaba relacionado a una disputa por drogas entre bandas rivales de acuerdo a las indagatorias, uno a uno fueron cayendo los involucrados que participaron en la invasión domiciliaria.
En el caso del acusado los fiscales le pudieron comprobar un total de 19 acusaciones en su contra además de que vetaron la convicción que se le había impuesto en el caso criminal en 2004.
Más de la sección
Finalmente tras los alegatos presentados, se le señaló al indiciado que tendría que enfrentar la pena capital por haber sido parte del homicidio cometido contra 6 víctimas.
Tras conocerse el veredicto de la Corte de Apelaciones de Texas, se ratificó también la correspondiente a la Corte del Condado Hidalgo, además de que no se ha fijado todavía fecha para su ejecución.