buscar noticiasbuscar noticias

Recaban firmas para solicitar cajero de CFE

Río Bravo, Tam.- Sigue adelante la recolección de firmas en la comunidad fronteriza de la Villa de Nuevo Progreso, comunidades rurales y zonas ejidales, para la petición directa a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la instalación de un cajero automático.

RECOLECTAN. Mantienen recolección de firmas para solicitud de cajero automático.Recaban firmas para solicitar cajero de CFE

A la fecha refiere al reportero Jorge Reséndez Treviño quien al igual que Narciso Coronado Gámez como luchadores sociales y de programas federales, son quienes vienen encabezando la lista de firmas.

“Hasta el momento llevamos recolectadas para este propósito mil 485 todavía no acabamos de recoger las firmas que los líderes de colonias nos están ayudando a recolectar”.

Faltan de colonias como de La Jardín, Las Flores, Rancho La Posta, Buena Vista, el Rosario, Ebanito Nuevo, Las Flores y muchas más, quienes están requiriendo también del cajero automático que se instale en Nuevo Progreso por parte de la CFE.

“Nosotros estamos considerando recabar miles de firmas por que a todos nos va ser de gran utilidad el poder contar con un cajero automático para hacer cuando menos el pago del recibo de la luz, y no tener que viajar hasta Río Bravo por que aquí en la única tienda de conveniencia no siempre se puede pagar el recibo y menos cuando está próximo a vencer”.

imagen-cuerpo

NUMEROSA. Hasta el momento llevan más de 4 mil 500.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD