buscar noticiasbuscar noticias

Rebasa Hidalgo 73 mil contagios

Reiteran exhorto a usar cubrebocas, mantener la distancia, evitar reuniones y lavarse las manos con frecuencia

Edinburg, Tx.

Funcionarios de Salud confirmaron 11 muertes y 702 nuevos contagios.Rebasa Hidalgo 73 mil contagios

Funcionarios de Salud pública del condado confirmaron 11 nuevas muertes relacionadas con el coronavirus. Desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado, 2 mil 595 residentes han sucumbido a la contagiosa enfermedad.

Actualmente hay 1,918 casos activos, 256 personas con covid-19 hospitalizadas de los cuales 124 están en unidades de cuidado intensivo, así como 73,425 casos confirmados a la fecha.

De las 11 muertes reportadas el lunes, dos personas tenían más de 40 años; una tenía más de 50; tres tenían más 60; y cinco tenían más de 70 años.

En los fallecidos se incluye a dos residentes de Edinburg, dos la ciudad de Hidalgo, una de Mercedes, dos de Mission, uno de Pharr y tres de la ciudad de Weslaco.

Mientras tanto, las autoridades del condado continúan pidiendo paciencia a los residentes ansiosos por recibir la vacuna contra el Covid-19, ya que los suministros se paralizaron temporalmente debido a la ola gélida que afectó a todo el estado la semana pasada.

Se reitera el exhorto a permanecer vigilantes y usar cubrebocas, mantener la distancia físicamente cuando estamos fuera de casa, evitar reuniones y lavarnos las manos con frecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD