buscar noticiasbuscar noticias

Reanudarán el lunes servicios consulares

El Consulado de México que fue cerrado temporalmente en debido al coronavirus reanudará los servicios consulares de forma gradual a partir de este próximo martes

McAllen, Tx. 

Consulado de México reanudará los servicios a partir de la próxima semana.Reanudarán el lunes servicios consulares

Esta reanudación iniciará con un número reducido de citas, y escalonadamente se incrementará la atención a los connacionales, para ajustarse a las disposiciones sanitarias que previenen el contagio y propagación del virus.

Por ello, se insta a los interesados a realizar una cita a través de la línea telefónica 1-877-MEXITEL o el sitio web en https://mexitel.sre.gob.mx/citas

La atención se brindará únicamente con cita.

La sede consular también informa al público que debido a las restricciones, el pago de derechos de trámites se aceptará únicamente en efectivo.  

El consulado reitera su disposición de atender a nuestros compatriotas, por lo que mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación para responder cualquier consulta y brindar asistencia cuando sea requerida.

Al mismo tiempo, invitaron a sus connacionales a seguir las medidas giradas por las autoridades, y encomia a los adultos mayores a quedarse en casa para evitar riesgos durante esta fase de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD