buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán el Segundo Foro Anual de Mujeres

Brownsville, Tx.- Para proporcionar ideas sobre las etapas esenciales del camino del liderazgo, se llevará a cabo el Segundo Foro Anual de Mujeres.

Realizarán el Segundo Foro Anual de Mujeres

La convocatoria reunirá a los líderes de la comunidad, y cómo avanzar a través de los desafíos que las mujeres siguen enfrentando cómo avanzar en la propia organización o negocio a través del crecimiento personal.

El almuerzo de Women in Leadership será seguido por una SmallBusiness Expo de 1:00 PM a 5:00 PM. La Small Business Expo estará abierta al público sin costo alguno.

Los participantes también tienen la opción de asistir a sesiones individuales sobre temas de liderazgo:

La sesión de trabajo número 1 dará inicio de 1:15 a 2:45 p.m. y maneja las diez características de un líder de servicio, denominada ¿Eres un diez?, y presentado por la Dra. Barbara Baggerly-Hinojosa, CEO de Leadership Empowerment Group.

Sesión de trabajo 2 - 3:00 a 4:30 PM

15 claves para el crecimiento personal y profesional: sígalos y alcanza tu potencial presentado por Darryl L. Rivers, fundador de The L.E.A.D. Empresa.

El foro será presentado por el Women’s Business Center del Condado de Cameron y la Cámara de Comercio de Brownsville. Para obtener más información, llame al 956-542-4341.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD