buscar noticiasbuscar noticias

Realizan encuesta sobre Plan Maestro de Parques

Laguna Vista, Tx.- Como parte de las estrategias para el mejoramiento de la ciudad, se lleva acabo la encuesta del Plan maestro de Parques.

Mejoras. Buscan entre la comunidad información para el mejoramiento de parques.Realizan encuesta sobre Plan Maestro de Parques

Es por ello que la encuesta tiene un formato de opción múltiple y se tarda menos de tres minutos en completarse, ya sea en el sitio web de la ciudad o en persona en el Ayuntamiento ubicado en el 122 de la calle Fernández Street.

La encuesta mantiene cuestionamientos sobre sus preferencias en el mejoramiento y construir jardines de mariposas, un parque para perros, canchas de tenis, ¿qué instalaciones de parques le gustaría que se agregaran?.

Se dio  a conocer que el último día para completar la encuesta es el 31 de mayo.

El administrador de la ciudad, Rolando Vela, señaló que la participación pública es “extremadamente importante” para que los funcionarios entiendan las necesidades y los deseos de la comunidad.

Hasta el viernes, más de 151 personas habían completado la encuesta en línea y más de 35 habían enviado una copia impresa de la encuesta, según Vela.

“Estamos alentando a todos a participar”, dijo Vela. “Necesitamos información para actualizar el Plan Maestro de Parques”.

La actualización del plan permitirá a la ciudad solicitar subsidios que puedan ayudar a realizar mejoras en los parques existentes y posiblemente construir otros nuevos, dijo Vela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD