buscar noticiasbuscar noticias

Realizan desfile del Charro Day

>Se unen fronteras en una sola comunidad< Bajo medida de seguridad, el evento fue dirigido por elementos de Aduanas y PF.

Brownsville, Tx.

CONTINGENTE. Llenos de folklor y algarabía mexicana, se realizó el desfile internacional.Realizan desfile del Charro Day

Con la presencia de agencias federales encabezando el tradicional desfile internacional, la calle Elizabeth se convirtió en el camino de algarabía y festejo en la ciudad de Brownsville.

En el marco de las celebraciones del Charro Day, se llevó acabo el 81 aniversario de las celebraciones que unen fronteras en una sola comunidad.

Entre música y folklor, se llevó a cabo el tradicional desfile internacional entre las ciudades fronterizas de Brownsville y Matamoros ayer, reinando la alegría y el color sobre la calle Elizabeth.

Contando con la participación de decenas de carros alegóricos, desfilaron por espacio de una hora y media un gran contingente que concluyó en el Puente Nuevo Internacional.

Bajo medida seguridad, el desfile fue dirigido este año por los elementos de Aduanas y Protección fronteriza y otras agencias locales que abrieron el desfile con la participación de elementos, y unidades terrestres y marítimas.

Entre expresiones de “Arriba México”, y el acompañamiento del mariachi, inició el desfile de carros adornado con flores, carretas y caballos desfilaron sobre la calle Elizabeth en esta ciudad fronteriza, mientras que elementos de seguridad custodiaban los puentes internacionales.

En los carros alegóricos y con un saludo afectuoso inició el desfile de personalidades, entre ellos los representantes de ambas ciudades, Matamoros y Brownsville, en una muestra de amistad que desde hace 81 años mantienen viva.

Al sonido de piezas musicales, participantes en los carros alegóricos bailaban en las unidades con sus trajes típicos de colores donde fraternizaron con la comunidad de ambos lados de la frontera los invitados especiales y Mr. Amigo 2017 Pedro Fernández, quien desfiló a bordo de un convertible azul.

Espectadores, sentados en las banquetas, en sillas y hasta niños en las carretas y en los hombros, disfrutando del desfile internacional.

Las celebraciones continuaron en el parque Washington por la tarde y noche, dentro de los festivales de sombrero y las fiestas charras que por años se mantuvieron en esta región fronteriza.

imagen-cuerpo

ALEGÓRICO. Decenas de carros fueron parte del desfile. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD