buscar noticiasbuscar noticias

Realizan con éxito ‘Primer Bike Fest’

Forma parte de los festejos por aniversario de M. Alemán

CELEBRACIÓN. Dentro de los festejos del 68 Aniversario de Miguel Alemán se llevó a cabo el “Primer Bike Fest 2018”.Realizan con éxito ‘Primer Bike Fest’

Miguel Alemán, Tam.- Contando con una asistencia de unos 180 motociclistas de toda la región ribereña, de Reynosa, de Nuevo León, así como del Valle de Texas, se llevó a cabo el Primer Bike Fest 2018, dentro de los festejos del 68 Aniversario de Emancipación de Miguel Alemán.

Dicho evento fue considerado como todo un éxito por parte los asistentes, así como por el alcalde, Servando López Moreno, quien junto con su esposa, Sandra Icela Garza de López, les dieron la bienvenida a los “bikers”.

Hasta el patinadero de la plaza principal, acudieron una gran cantidad de familias para poder apreciar al contingente de motociclistas, quienes realizaron maniobras con sus unidades, además de concursos competencias y entrega de premios para los participantes.

Desde las 13:30 horas de este sábado, los motociclistas empezaron a llegar al primer cuadro de la ciudad, procedentes de otras localidades de la región, finalizando el evento con un ameno convivio para todos los asistentes.

Cabe mencionar que el Primer Bike Fest se había programado para la semana pasada, pero debido al mal tiempo tuvo que ser pospuesto para este sábado 27 de octubre, resultando ser todo un éxito por la gran asistencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD