Realizan ceremonia especial navideña
Condado Webb
Familiares de víctimas de delitos violentos en Laredo se reunieron ayer para recordarlos y poner ángeles en un árbol de Navidad en su memoria.
“Es una tradición que inició en Austin y que desde hace cinco años realizamos en Laredo, una ciudad que rebasa el índice de violencia para municipios de este tamaño”, dijo Yessenia Vasquez.
La organizadora del programa Árbol de Ángeles realizó una ceremonia especial en las instalaciones de la biblioteca municipal de Calton Road.
En este lugar se congregaron familiares de víctimas de delitos violentos quienes llevaron ángeles de adorno para ponerlos en un gran árbol navideño.
Más de la sección
“En esta temporada de Navidad extrañamos mucho a las personas que se fueron a consecuencia de la violencia, por eso lo hacemos en este tiempo colocando ángeles de adorno en el árbol navideño”, explicó Vasquez.
El árbol se mantendrá durante toda la temporada de Navidad en la biblioteca pública de 1120 East Calton Road y las personas pueden acudir a dejar y colocar ángeles de adorno.