buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan programa para pago de multas

AMNISTíA. Corte municipal activa programa para el pago de adeudos atrasados.Reactivan programa para pago de multas

La Joya, Tx. - Si crees que calificas para el programa de amnistía por deudas de multas de tránsito ofrecido por la Corte municipal de La Joya, solicítalo ya porque esta ayuda es temporal.

Califican aquellas personas que tienen multas pendientes por infracciones relacionadas a la falta de comparecencia ante la corte, o Failure-to-Appear, que datan desde 1999.

Con la activación de este programa de amnistía que comenzó la semana pasado, la ciudad espera recuperar alrededor de 3 millones de dólares que suman los adeudos.

El programa insta a los residentes a acudir a la Corte municipal y pagar la multa sin preocuparse por los costos adicionales por no cumplir con la orden de comparecencia, que puede agregar 300 dólares a la multa inicial.

Después del 31 de mayo, si no paga, se le acabó la oportunidad.

“Es importante también recordar que sus multas de tránsito son porque violó la ley. Lo correcto es que pague por violar la ley, así que póngase al día y aproveche el programa de amnistía que continuará hasta el 31 de mayo”, insta el administrador municipal Mike Alaniz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD