buscar noticiasbuscar noticias

Reabren credos comunitario

Dará servicio a habitantes de colonias marginadas

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El alcalde y la Presidenta del Sistema DIF pusieron en marcha la Reapertura del Comedor Comunitario.Reabren credos comunitario

López Moreno indicó que finalmente se pudo reabrir este comedor, apoyando de esta forma a los vecinos de varias colonias de este lugar, como son la Infonavit Industrial, Santa Luisa, entre otras del poblado Los Guerra.

Asimismo, dijo sentirse contento, ya que pudo observar que todos en este lugar utilizan el cubrebocas y esto es esencial para poder salir adelante, señalando que acciones de cultura, deportivas, económicas, políticas y de todo tipo de acciones va a ver en Miguel Alemán.

“La sociedad no puede parar, aunque quisiéramos inmovilizar a la sociedad no se puede, ya que se necesita trabajo, esparcimiento, se necesitan muchas cosas, pero lo que sí se puede hacer es usar el cubrebocas, guardar la sana distancia, ya que de esta forma, es la única con la que podemos salir del semáforo rojo al amarillo o verde”, refirió el edil.

“No está prohibido el deporte, los tianguis, los centros de diversión, los salones de fiestas, los depósitos, ya que nada está cerrado, todo está abierto por acuerdo del Gobierno del Estado, no porque el presidente quiera, pero si tenemos que cuidarnos nosotros mismos, ya que lo que hemos ganado, también lo podemos perder, por lo que es indispensable utilizar el tapabocas”, expresó el mandatario municipal.

Posteriormente, el alcalde Servando López Moreno y demás funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones del Comedor Comunitario de Bienestar “Sandra I. Garza de López”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD