buscar noticiasbuscar noticias

Rápidos y ebrios

Alcoholizados se impactan contra una familia en la colonia Loma Real y otro conductor borracho escapa

En estado de ebriedad y a exceso de velocidad un par de sujetos se impactaron contra un vehículo donde viajaba una familia en la entrada a Loma Real, lamentablemente la familia intentaba ingresar en un lugar prohibido por lo que fueron responsabilizadas del siniestro.

Sobre un muro de contención terminó un vehículo luego de que su conductor perdiera el control debido al estado de ebriedad.Rápidos y ebrios

El choque se registró entre un Ford Focus y Chevrolet Malibú, el primero circulaba de norte a sur por la avenida principal de la colonia Loma Real, mientras que el segundo intentaba ingresar a la colonia en sentido contrario a la carretera, además de invadir el carril por donde circulaba el Focus con preferencia de paso.

Peritos de vialidad que tomaron conocimiento señalaron que el siniestro se registró debido a el exceso de velocidad, por parte de una de las unidades mientras que por la otra parte, la falta de precaución y el circular por un lugar prohibido, fueron causas determinantes para que se registrara el percance.

Amos conductores fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde rindieron su declaración para poder hacer el respectivo informe donde se deslindaron responsabilidades.

Escapa ebrio

Un vehículo quedó sobre el muro de contención del puente del drén El Anhelo en el libramiento Oriente, el conductor huyó de acuerdo a las autoridades ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de ayer en esa transitada arteria, a la altura de la colonia Ernesto Zedillo, pero no fue hasta las 08:00 horas que acudieron las autoridades viales tras recibir el llamado de vecinos y automovilistas.

Peritos en vialidad que acudieron hasta el sitio señalaron que la unidad circulaba de sur a norte por el libramiento Oriente y al llegar a este lugar perdió el control del volante para terminar impactándose contra el muro de contención.

Extraoficialmente las autoridades señalaron que había algunas latas de cerveza por lo que se presume el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que abandonó el lugar para evitar ser detenido.

Trailer derrapa

Un chofer de un trailer derribó un poste de concreto luego de derrapar tras perder el control del volante cuando tomó una curva.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del sábado, sobre la Calzada Victoria, en la colonia Del Maestro.

El conductor circulaba rumbo a la carretera a Río Bravo y al pasar por dicha curva la pesada unidad derrapó y se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual al impactarlo lo quebró de su base.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al conductor, el cual afortunadamente resultó ileso.

También acudieron personal de Protección Civil y Bomberos para acordonar el área, ya que quedaron los cables de alta tensión colgando.

En tanto brigadistas voluntarios se encargaron de dar vialidad, antes de que llegaran las autoridades viales.

Finalmente peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpo

Daños de consideración presentaban las unidades que participaron en el choque de la colonia Loma Blanca.

imagen-cuerpo

El conductor perdió el control de la pesada unidad al tomar una curva. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD