buscar noticiasbuscar noticias

Racha de accidentes viales deja lesionados y daños

Percances automovilísticos se registran en la zona centro, puente Broncos, viaducto y en el ejido Las Anacuas

Con algunos daños resultó un vehículo luego de que el chofer de un autobús lo impactó en la Zona Centro.

Cuando salía de la maquiladora se registró el percance.Racha de accidentes viales deja lesionados y daños

Los hechos se registraron a las 13:20 horas de ayer en las calles Ocampo y Ferrocarril, informaron autoridades viales.

En el accidente participaron un vehículo Kia Riu, el cual era manejado por una mujer y un autobús de la empresa Transporte Industrial conducido por un hombre.

De acuerdo a los primeros informes el chofer del camión dio una vuelta y no midió la distancia del vehículo y lo impactó.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los involucrados.

Las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde resolvieron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del autobús.

EN EL VIADUCTO

Autoridades viales tomaron conocimiento de un accidente registrado entre dos unidades en el libramiento Viaducto Reynosa.

Los hechos se registraron a las 14:40 horas de ayer a la altura de la avenida Las Torres, en el ejido Las Anacuas.

Los oficiales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con Alondra (N), quien manejaba un vehículo Ford Focus y con Juan Miguel (N), quien manejaba una unidad de la misma marca, pero de otro color.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a los conductores quienes solo resultaron con golpes leves, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

También al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para auxiliar a los participantes y apoyar en la vialidad.

Los agentes viales les pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran su declaración de los hechos por escrito y asó poder deslindar la responsabilidad de los hechos.

imagen-cuerpo

EN MAQUILADORA

Un conductor del transporte de personal provocó un accidente vial cuando salía de una maquiladora ubicada en el parque Industrial del Norte.

El accidente se registró a las 08:30 horas de ayer, sobre la avenida Industrial del Norte, frente a la maquiladora Corning.

El presunto responsable salía precisamente de esa maquiladora y se llevó de encuentro una camioneta Kia Sorento, conducida por un obrero de maquiladora.

Tras el percance, el conductor de la camioneta afectada, resultó ileso, solo sufrió un golpe con la bolsa de aíre que se accionó al momento del impacto.

En el lugar ambos conductores no llegaron a un acuerdo y solicitaron la presencia de las autoridades viales para que se encargaran ellos de deslindar responsabilidades.

Los involucrados fueron trasladados a las oficinas de Transito para realizar su declaración de los hechos por escrito, para luego el perito determinara la responsabilidad.

imagen-cuerpo

EN PUENTE BRONCOS

Una conductora se impactó contra una camioneta Buick Enclave que circulaba adelante de ella y contra el muro de contención del puente Broncos.

El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Morelos, en dirección de poniente a oriente, a unos metros antes de que se terminara el puente.

La presunta responsable conducía una camioneta Chevrolet Silverado, pero iba distraída al volante y sobrevino el accidente.

En su intento de no chocar le sacó la vuelta a la unidad y también impactó el barandal de protección de concreto de dicho puente vehicular.

El percance no dejó personas lesionadas, solo se registraron daños materiales.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito, para recabar la información necesaria y así deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD