buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran otra camioneta con armas en su interior

Las autoridades de la Guardia Estatal aseguraron la camioneta Cadillac Escalade, abandonada en la colonia Caracoles

El Mañana / Staff.- Luego de una agresión armada, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta y armamento, la cual fue abandonada por sujetos no identificados.

Aseguran otra camioneta con armas en su interior

HECHOS

Fue el pasado domingo por la tarde cuando las autoridades circulaban por la colonia Hacienda las Fuentes y fueron agredidas a balazos por sujetos armados.

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade, color negro, por lo que los oficiales repelieron la agresión y se registró una persecución.

Los sujetos armados escaparon y las autoridades solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y varias patrullas recorrieron el sector y las colonias aledañas.

  • Al darle continuidad al reporte de la situación de riesgo, otros elementos de la Guardia Estatal localizaron la camioneta Cadillac, abandonada en la calle Bahía Santa Cruz, de la colonia Caracoles y en el interior encontraron cargadores y equipo táctico.

Los agentes verificaron el número de serie de la unidad y arrojó sin reporte de robo, por lo que solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara ante la Fiscalía General de la República (FGR).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD