buscar noticiasbuscar noticias

Quitan 70 mp a un empleado

El atraco lo cometen cuatro sujetos que ya lo esperaban y huyen en un Nissan Tsuru blanco

Las autoridades se entrevistaron con el empleado del lugar afectado.Quitan 70 mp a un empleado

Al llegar a al empresa para la cual trabaja, un empleado fue asaltado y despojado de 70 mil pesos en efectivo por cuatro sujetos hasta el momento no identificados, uno de ellos armado con un cuchillo.

Los hechos se registraron la noche del lunes en las afueras de la empresa ubicada en la avenida San Rafael, del Parque Industrial Moll.

De acuerdo a informes policiales, el afectado iba llegando a la empresa cuando fue abordado por cuatro masculinos, quienes lo amenazaron y desojaron del efectivo.

Los delincuentes abordaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, en el cual escaparon con rumbo al libramiento a Monterrey.

El afectado hizo el reporte a los números de emergencias por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades estatales le pidieron al ofendido que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Y GASOLINERA

Un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta cargaron combustible en una gasolinera y se fueron sin pagar.

Eran las 19:00 horas del lunes cuando las autoridades estatales recibieron un reporte de C-4 donde les informaban sobre un robo con violencia a un establecimiento ubicado en la avenida Rodolfo Garza Cantú y libramiento a Monterrey, de la colonia Jacinto López.

Los elementos se entrevistaron con el empleado de la gasolinera quien informó que al negocio acudió una camioneta Dodge Caravan, color blanco, en la cual viajaban varios sujetos armados. Agregó que éstos lo obligaron a que les llenara el tanque de la camioneta de gasolina y luego escaparon sin pagar.

Las autoridades le pidieron al empleado que acudiera ante las autoridades ministeriales a denunciar formalmente los hechos.

imagen-cuerpo

El empleado fue asaltado la noche del lunes en el Parque Industrial Moll.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD