buscar noticiasbuscar noticias

Quieren candidato del PRI a gobernador

El organismo priista busca selección de sus ‘gallos’ que abanderen candidatura de alianza “Va Por Tamaulipas”

La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Mayra Ojeda Chávez, señaló que el organismo político buscará que el próximo candidato a la gubernatura por la alianza “va Por Tamaulipas” sea emanado del PRI, pues asegura que tienen dos buenos prospectos.

Quieren candidato del PRI a gobernador

En rueda de prensa señaló que están los militantes Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas buscando la candidatura, por lo que han hecho un trabajo por todo el estado para lograrlo.

En caso de que no se llegará a ver favorecido con la designación, aseguró que apoyarían la propuesta que emanen los partidos PRI, PRD y PAN.

Con respecto a aquellos priístas que se han inclinado sobre la aspiración de César Verástegui Ostos, aspirante del Acción Nacional, la entrevistada señaló que es una decisión particular.

“Es un hecho, vamos a ir en una gran coalición para el 2022, PRI, PAN y PRD… El tema del candidato aún no está definido y respeto mucho las expresiones y apoyo que han tenido algunos compañeros con el Secretario General de Gobierno César Verástegui, sin embargo como priísta a mi me gustaría que sea una persona de mi partido las que abandere esta coalición, por ejemplo Ramiro Ramos y está también mi amigo Enrique Cárdenas que también ha levantado la mano”.

Reiteró que es muy temprano manifestar el apoyo personal hacia un aspirante, por lo que dijo que se mantiene al margen, asegurando que es institucional.

La también regidora maderense, dijo que “debemos de impulsar a un candidato obviamente que sea de nuestro partido, pero muy realistas, que tenemos que ir con  un candidato que nos garantice el triunfo”.

Por último precisó Ojeda Chávez que esperarán a que los tres partidos políticos se pongan de acuerdo con respecto a la candidatura, recordando que el PRI deberá ser tomado en cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD