buscar noticiasbuscar noticias

Queremos ganar: Marcelo Barovero

Marcelo Barovero tuvo buenos momentos en el Estadio BBVA defendiendo el arco de Rayados, pero ahora, con la playera del Atlético de San Luis, buscará el bien por su equipo

Ciudad de México

Marcelo Barovero ya defendió el arco de Rayados.Queremos ganar: Marcelo Barovero

Marcelo Barovero tuvo buenos momentos en el Estadio BBVA defendiendo el arco de Rayados, pero ahora, con la playera del Atlético de San Luis, buscará el bien por su equipo.

El arquero argentino volverá al Gigante de Acero, que fue su casa cuando defendió la cabaña rayada entre el 2018 y el 2020, aunque con al misma necesidad de sacar el triunfo como el cuadro albiazul.

“Queremos salir de la mala racha que tenemos, en el futbol todos queremos ganar el partido próximo, ojalá y sea nuestro arranque. Venimos dando pequeños pasos, pero nos hemos quedado atrás en puntos, estamos en una necesidad de afrontar el desafío, con la ilusión de que sea el punto de partida”, expresó el portero.

El momento para ambos equipos es malo. En San Luis están entre los últimos puestos con apenas una victoria en seis partidos, mientras que en Monterrey no han levantado el ánimo tras fracasar en el Mundial de Clubes.

Queremos salir de la mala racha que tenemos, en el futbol todos queremos ganar el partido próximo, ojalá y sea nuestro arranque”. MARCELO BAROVERO,

“Sin duda que Rayados está pasando por un momento complicado, está herido, pero nosotros estamos en una situación similar y enfocaremos en hacer un buen juego, enfrentamos a un gran equipo, principalmente enfocarnos en nosotros porque debemos urgentemente salir de este mal arranque de torneo”, señaló Barovero.

Con Rayados, el argentino fue campeón de Liga y de Concachampions, incluso llegó a estar en el gusto de la afición, por lo que sabe que será especial volver a pisar la cancha albiazul este sábado.

“Me genera mucha alegría volver al Estadio de Rayados, momentos lindos para mi, es una linda oportunidad de reencontrarme con la gente”, mencionó.

imagen-cuerpo

Para el arquero argentino será especial volver a pisar la cancha albiazul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD