buscar noticiasbuscar noticias

Queda una semana para tener descuento

Beneficio es para quienes la solicitaron por internet

Miguel Alemán, Tam.

Queda una semana para tener descuento

'La página de internet por la que se hicieron acreedores a esta promoción del 50% en licencias de manejo para jóvenes, ya está dada de baja’ * Roel Ramírez Guerra, jefe de la Oficina Fiscal.

Miguel Alemán, Tam.

El personal de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, exhorta a los jóvenes que solicitaron con anticipación su licencia de conducir para que acudan cuanto antes a la dependencia y aprovechen la oportunidad del descuento del 50 por ciento que todavía se les estará otorgando.

Al respecto, el jefe de la Oficina Fiscal, Ing. Roel Ramírez Guerra, se refirió únicamente a todos los jóvenes que aprovecharon el programa estatal y que previamente alcanzaron a solicitar vía internet su Licencia de Manejo.

Destacó que solo tendrán hasta el viernes 28 para poder hacer válido el 50% de descuento otorgado por el gobierno del estado, a iniciativa del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“La página de internet por la que se hicieron acreedores a esta promoción del 50% en licencias de manejo para jóvenes, ya está dada de baja, pues cumplió su objetivo desde el día 31 de agosto, por lo que durante este mes de septiembre fue para tramitar el documento vial”, dijo Ramírez Guerra.

Por último, el funcionario agregó que a nivel estatal, fueron un total de 10 mil jóvenes, los que se mostraron interesados por tramitar su licencia personal que los acredita para conducir por las diferentes carreteras de nuestro país.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD