buscar noticiasbuscar noticias

Queda destrozado vehículo al chocar

Altamira, Tam.- Una mujer y sus dos hijos, uno de dos y otro de seis meses, se salvaron de morir entre los fierros retorcidos del carro en el que se trasladaban, luego de que chocaran en contra de un poste metálico.

ACCIDENTE. Fuerte choque contra objeto fijo deja saldo de familia lesionada.Queda destrozado vehículo al chocar

El accidente se registró a las 13:10 horas en el carril de oriente a poniente del Bulevar Primex, lugar al que acudieron diversas corporaciones de auxilio, así como de la Policía Federal División Caminos.

Aparentemente perdió el control del volante por el exceso de velocidad y zigzagueo en varias ocasiones, para finalmente girar 180 grados y chocar con el poste metálico que sostiene la luminaria, mismo que no sufrió daños de consideración.

La mujer conducía un carro de la marca Volkswagen Gol 2014 en color rojo con placas de circulación XLM-51-47 de Tamaulipas.

La mujer de 23 años de edad se identificó como Karma Edith Reyes del Ángel y la acompañaban, Maylen de dos años y Santiago de seis meses de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil auxiliaron a la familia quienes se encontraban con severos golpes trasladándolos de urgencia al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

Entre tanto el vehículo quedó completamente destrozado, estimándose en pérdida total, mismo que fue levantado por una grúa y trasladado al Mesón Público Federal del ejido Miguel Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD