buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué padre!

Rahm recordará siempre este título pues es la primera victoria en el ‘Major’ en su carrera, además a partir de este lunes amanecerá como número uno del mundo

Ciudad de México

¡Qué padre!

El nuevo papá, Jon Rahm, se sacó la espinita a lo “Major”.

Hace dos semanas, el golfista español sufría un duro golpe luego de ser descalificado amargamente tras arrojar positivo a Covid-19 durante la tercera ronda del The Memorial Tournament, justo cuando lideraba el evento y se enfilaba a lograr la victoria.

Pero el golf le dio una dulce revancha y 15 días después puede presumir ser el nuevo campeón del US Open.

Rahm recordará siempre este título pues es la primer victoria en el “Major” en su carrera, además con ella a partir de este lunes amanecerá como nuevo número uno del mundo, desplazando a Dustin Johnson del puesto de privilegio y, por si fuera poco, levantó en trofeo justo en su primer día del padre.

“Rahmbo” cerró de manera excepcional la competencia, firmó una ronda de 67 golpes (-4), pero las emociones las dejó para el final pues fue con un birdie en el hoyo 18 con el que logró el liderato y ahí comenzó la tensión ya que tuvo que esperar a que el sudafricano Louis Oosthuizen terminara su participación.

Sin embargo, Oosthuizen no puedo darle alcance y se quedó a un solo golpe de forzar a un Playoff.

“Es el poder de pensar en positivo. Hoy festejo este triunfo agradecido con toda la gente que me ayudó”. expuso Rahm en la premiación.

El US Open contó con cuádruple representación mexicana, pero ni Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz ni Mario Carmona lograron superar el corte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD