buscar noticiasbuscar noticias

¡Puras fallas en el volcán!

Los Tigres se cansaron de fallar en el Estadio Universitario, donde ya tienen cinco juegos sin ganar en el torneo, y empataron sin goles ante los Rayos

Monterrey, N.L.

¡Puras fallas en el volcán!

Los Tigres no ganan en casa y su afición volvió a salir muy molesta con el equipo, pero sobre todo con Carlos González.

Por segundo partido consecutivo como local, el equipo de Miguel Herrera salió abucheado por su público, tras el 0-0 ante Necaxa, anoche en el Estadio Universitario.

Hace una semana fueron los Pumas, los que se llevaron un punto y ayer fue el Necaxa, dos rivales que en el papel lucían ganables, pero ambos le cerraron el arco a los Tigres.

Dos balones en los postes, pero sobre todo dos opciones claras de gol que se perdió Charli hizo que la afición felina le recriminara con rechiflas al delantero paraguayo.

Con el empate, los Tigres desaprovecharon la oportunidad de subir al cuarto lugar y bajar a los Rayados, y con el punto llegaron a 18 unidades y se quedaron en el quinto lugar previo al receso de dos semanas por Fecha FIFA.

Era un reto ganar de local, luego de cuatro empates en cinco presentaciones en casa, sin embargo, al equipo del “Piojo” le faltó contundencia y otra vez un poco de suerte.

Y es que los Tigres fueron dominadores del encuentro y crearon chances para abrir el marcador, pero también se toparon con los buenos lances del portero necaxista Luis Malagón.

Al minuto 17, Javier Aquino probó de media distancia, pero un espectacular vuelo de Malagón desvió el balón al poste y en el contrarremate Luis Quiñones la envió por un lado.

Fue un primer tiempo con pocas emociones en los arcos; Necaxa hizo un planteamiento defensivo con el dos contra uno que desarmó varios ataques felinos a pesar de los intentos de Juan Pablo Vigón y Charli.

Para el segundo tiempo, la propuesta felina fue la misma y se volvió a aparecer la seguridad de Malagón y otro remate al poste.

El portero del Necaxa le ahogó el grito de gol a los felinos al volar para sacar disparos de Luis Rodríguez y Rafael Carioca.

La más clara la tuvo Charli, quien voló un cabezazo a segundo poste, lo que se ganó un sonoro abucheo de la gente.

Ya con Leo Fernández en la cancha, el charrúa le puso un centro al cabezazo de Guido Pizarro que fue al poste y luego en el contrarremate, increíblemente Charli abanicó el balón dentro del área.

Necaxa también buscó el gol en los minutos finales, pero entre las coberturas de Hugo Ayala, Diego Reyes, Jesús Dueñas, el “Chaka”, y Aquino, los Rayos no inquietaron de más a Nahuel Guzmán.

Mucho trabajo tiene el “Piojo” principalmente con González o esperar que André-pierre Gignac y Nicos López sanen y regresen con goles.

‘ABUCHEO ES PARA TODOS’ 

La víctima de los abucheos de la afición de Tigres fue Carlos González, pero para Miguel Herrera fue para todo el equipo.

Luego de empatar sin goles con el Necaxa, el quinto partido sin victoria en casa, el “Piojo” aceptó la molestia que la afición de los felinos pueda tener en contra de lo mostrado en la cancha.

“El abucheo es para todos, entiendo que cuando un delantero falla, la gente se molesta y en ese momento se metieron con Carlos, pero el abucheo es para todos, no logramos darles la satisfacción de regresarlos a casa contentos, el equipo genera, intenta llegar y no la podemos meter, obviamente la gente se molesta”, señaló Herrera.

El estratega auriazul sabe que el paraguayo deberá estar más tranquilo en el campo, aunque eso es trabajo del equipo, además de darle oportunidades para que pueda enracharse con el gol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD