buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan millonaria inversión inmobiliaria en playa Miramar

En la primera etapa está la construcción de una torre de 15 pisos en el Bulevar Costero

Tampico, Tam.- Una inversión superior a los 1,160 millones de pesos en el ramo inmobiliario se prevé en los próximos dos años en la Playa de Miramar, con la construcción de torres de departamentos frente al mar, empezando con una inversión de 160 millones de pesos en el Bulevar Costero.

Prevista para la playa Miramar una importante inversión en el sector inmobiliario.Proyectan millonaria inversión inmobiliaria en playa Miramar

Indicó que están viendo los terrenos en la Playa de Miramar, algunos en el Bulevar Costero y otros un poco más apartados pero con frente al mar.

Menciona que la mayoría de estos son propiedad del Gobierno del Estado, con quienes se ha entrado en negociaciones con respecto a los precios y facilidades de cristalizar la inversión.

Asimismo, los inversionistas interesados están en la etapa de viabilidad comercial y de mercado, pero asegura que la tendencia es favorable.

Adelantó que el primer proyecto en el que se tiene mayor avance y que sería dentro de la primera etapa de inversión, es la construcción de una torre de 15 pisos en el Bulevar Costero con una inversión de 160 millones de pesos con capital local.

Precisó que en ese terreno existen los servicios públicos básicos, y hay otros que no los tienen, por lo que han entrado en negociación para que el gobierno los facilite.

En diciembre se podría cristalizar la primera compra de terrenos, los cuales ya deberán contar con los permisos necesarios para iniciar con la construcción.

Estos departamentos serán promocionados en Nuevo León, Texas y el Bajío, en donde muestran interés por contar con departamentos frente al mar.

Con estas inversiones se espera que sea el detonante de inversión local y extranjera, pues también se tiene proyectado la edificación de otros desarrollos en las cercanías del máximo paseo turístico.

Indica que existe un terreno de 100 hectáreas, este por el Corredor Urbano, mismo que se pretende desarrollar con inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

Emilio Rojas dijo que hay otros terrenos los cuales también se tienen previstos para inversión, algunos de 8 hasta 13 hectáreas que pertenecen al Gobierno del Estado y por lo cual se está en proceso de licitación para la compra-venta.

En estos también se prevé el desarrollo de centros comerciales, condominios, hoteles y clubs.

Destacó que en estas áreas se tiene previsto un desarrollo importante que verá su inicio a partir del 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD