Tamaulipas

Provoca choque; da vuelta sin precaución

  • Por: El Mañana / Staff
  • 14 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Provoca choque; da vuelta sin precaución

PERCANCE. El conductor de la camioneta blanca, viró sin ceder el paso, provocando fuerte percance.

Conductor que no tuvo el cuidado de ceder el paso al virar a la izquierda, provocó un fuerte percance vial la mañana del jueves, dejando una estela de daños materiales.

Los hechos se reportaron a las 07:20 horas en avenida Madero con Columna de Hércules, en donde participaron dos camionetas, siendo la unidad del responsable, una Ford F150, blanca, modelo 1998, sin placas de circulación, la cual era conducida por Joaquín Cordero Garza de 26 años, residente de calle Río Grijalva, fraccionamiento Conquistadores.

La unidad afectada es una camioneta Nissan Frontier, roja, con placas fronterizas ZX2101-K, modelo 2002, con domicilio en calle Tláloc, colonia Cuauhtémoc.

Acorde al peritaje del Escuadrón Vial, el conductor de la camioneta blanca circulaba de oriente a poniente sobre avenida Madero, cuando al llegar a calle Columna de Hércules, vira a la izquierda sin precaución y sin ceder el paso al otro automovilista que llevaba derecho de vía, provocando la colisión.

La camioneta Nissan circulaba de poniente a oriente cuando le sale al paso la camioneta del infractor, siendo inevitable el encontronazo. Al lugar acudieron también, paramédicos de Protección Civil, quienes por fortuna, no tuvieron que intervenir, al presentarse solo daños materiales.


Provoca choque; da vuelta sin precaución

AFECTA. El automovilista que tripulaba la Nissan, resultó agraviado en el accidente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA