buscar noticiasbuscar noticias

Protegen chalán con mallasombra

Díaz Ordaz, Tam.

INSTALAN. Para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo, se instaló mallasombra al chalán. Protegen chalán con mallasombra

Para que los usuarios del chalán no estén expuestos a las inclemencias del tiempo, se instaló estructura y mallasombra en el transbordador.

“Con el toldo que pusimos en el  chalán, los usuarios ya estarán protegidos del sol y la lluvia mientras cruzan el río”, externó Marco Antonio Garza Acosta, concesionario del ferry.

Esta pequeño techo de malla sombra, se instala a unos días de que se revisó la estructura del chalán, por parte de un guardacosta de los Estados Unidos, en donde determinaron que podía seguir operando de manera normal, tras unas reparaciones y trabajos de mantenimiento.

Para que el agua pueda fluir durante las lluvias, la estructura del techo tiene forma de arco, lo que evitará que las personas que estén bajo el techo se mojen.

Los rayos del sol no podrán penetrar de manera directa ni intensa, pues la malla está diseñada para proteger en un 95 por ciento los efectos del astro rey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD