buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará secuela de ‘El Resplandor’

Ewan McGregor encarnará la versión adulta de Danny Torrace.

Madrid, España

PROTAGONISTA. Ewan McGregor.Protagonizará secuela de ‘El Resplandor’

El histrión encarnará la versión adulta de Danny Torrace en la adaptación de la novela homónima de Stephen King dirigida por Mike Flanagan.

El protagonista de películas como “Trainspotting” o “Moulin Rouge” ahora protagonizará “Doctor Sueño”, dando vida al personaje de Danny Torrace varias décadas después de los sucesos del hotel Overlook.

SE REPITE LA FÓRMULA

En la secuela y al igual que su padre Jack Torrance, al que dio vida Jack Nicholson en el filme dirigido por Stanley Kubrick, Danny lucha contra el alcoholismo y la ira. Finalmente y ya presuntamente rehabilitado, se instala en New Hampshire donde desarrolla un vínculo psíquico con una niña de 12 años llamada Abra Stone.

En el transcurso de la historia, el protagonista descubre que Abra está siendo perseguida por una tribu de vampiros casi inmortales y con poderes psíquicos que quieren alimentarse de sus facultades, por ello debe protegerla.

“Doctor Sueño” fue publicada por primera vez en 2013, 36 años después de “El Resplandor”.

Flanagan, director de “Oculus: El espejo del mal” o “El juego de Gerald”, además de capitanear la película, también se encargará de elaborar el guión originalmente escrito por Akiva Goldsman.

La película tiene previsto su estreno el 24 de enero de 2020. Por su parte, Warner también continúa preparando la secuela de otra de las grandes novelas de King: “It”, que tiene como fecha tentativa de estreno el 6 de septiembre del próximo año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD