buscar noticiasbuscar noticias

¿Ya nació el bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy? El cantante lo revela

Antes de que se diera a conocer el triste fallecimiento de la abuela de Eduin Caz, el reconocido artista se vio envuelto en un acontecimiento inédito. Comenzaron a circular rumores en diversos medios de comunicación sobre su paternidad por tercera vez junto a su expareja, Daisy Anahy

No obstante, el famoso decidió romper el silencio.

Foto El Universal / Redes Sociales¿Ya nació el bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy? El cantante lo revela

  • CIUDAD DE MÉXICO

Fue durante una entrevista con "Venga la alegría" donde el intérprete de "En tu perra vida" aclaró las especulaciones y habló del complicado momento por el que atraviesa tras a partida de su ser querido.

En relación a esto, Eduin comentó la importancia del apoyo del público para seguir adelante y expresó que los conciertos están siendo de gran ayuda para su proceso de sanación. Cabe recordar que recientemente se presentaron en Guadalajara, donde el artista afirmó: "Siempre sana, es algo muy bonito".

Posteriormente, antes de abandonar el recinto donde se llevó a cabo show, el artista negó ante las cámaras que Anahy haya dado a luz a Christian Oswaldo, nombre con el que la futura mamá lo ha presentado en redes sociales.

De manera contundente, el vocalista declaró: "Todavía no".

Daisy Anahy es vista en un reciente concierto de Eduin

Luego de que Eduin anunciara públicamente su separación con Anahy, se les ha visto juntos en algunos eventos lo que ha llevado a especular a la audiencia sobre su reconciliación.

El pasado 27 de mayo, la influencer compartió a través de Instagram su aparición en el Sofi Stadium de Inglewood, California, escenario que Grupo Firme compartió con el colombiano Camilo y los mexicanos "El Mimoso" y Luis Ángel, "El Flaco"'.

La mujer compartió una imagen en Instagram en donde presumió el look que luciría aquella noche: sombrero texano, botas vaqueras, chamarra de color oscuro y un bolso.

Posteriormente, desde el interior del Sofi posteó una captura del concierto y más tarde cuando el reloj marcó 11:11 escribió "Pide un deseo" sobre el materiak audiovisual.

Si bien ninguno de los dos ha aclarado su situación sentimental, también sorprendieron cuando compartieron imágenes del baby shower hace dos meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD